NUESTRAS CARNES EL ENCINAR/ Tu Carniceria a Domicilio

La carne de Ternera de Extremadura es un alimento de los más completos y naturales dentro de  una dieta equilibrada, ya que su alto contenido en  proteinas ( 100 grs aportan el 48 % de las necesarias por una persona al día) estimulan el desarrollo corporal e intelectual humano , debido igualmente a su alto contenido en vitaminas del Complejo B,  y en minerales sobre todo Hierro, Calcio, Fosforo y Magnesio. TERNERAS SELECTAS, SELECCIONADAS DE FORMA PERSONALIZADA PARA CARNICERIAS EL…
La mejor carne de cerdo ibérico del mercado, para lo que seleccionamos exclusivamente las hembras reproductoras ibéricas puras, cumpliendo así la normativa española vigente. Engordadas con bellota en las dehesas de Extremadura. CHULETAS DE IBÉRICO Muy tiernas, con una textura excelente y un sabor intenso SOLOMILLO IBÉRICO Jugosos y sabrosos. Para plancha y asados. Indicar corte: enteros, filetes, trozos. CINTA ADOBADA Tierna y muy sabrosa. Sorprendente. Un manjar delicioso. SECRETO IBÉRICO Para un simple marcado en plancha. Bocado exquisito PRESA…
Nuestras carnes de cordero es sin lugar a dudas, una de las mejores carnes de cordero que podemos encontrar en el mercado. Se caracteriza por poseer una excelente textura muy agradable al paladar, con un sabor excelente y un moderado nivel de engrasamiento. NUESTRA GRAN ESPECIALIDAD. AUTÉNTICO LECHAL. MÁXIMA CALIDAD, PRODUCTOS DE SELECCIÓN LECHAL o CABRITO Medios o enteros (Indicar corte en pedido) CHULETITAS DE LECHAL o CABRITO Exquisitas, ideal para niños PALETILLA DE LECHAL o CABRITO Excelente paletilla de…